HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Nuevo en Mac, un iMac de camino (SOLUCIONADO)
joe gun:
Buenas noches, primero presentarme, procedo de Caborian, aunque ultimamente por falta de tiempo entro poco.
Tengo las mismas duda que planteas. En principio tenía bastante claro la versión más básica del iMac, pero me estan entrando dudas razonables. En la tienda de Apple me aseguran que la gráfica de 128mb es suficiente pero yo no lo tengo tan claro. Lo mismo me ocurre con la 1Mb de Ram, me dicen que también es suficiente pero estamos en lo mismo :verysad: :???:.
También tengo dudas con el monitor brillo y los problemas que se comentan por diversos foros con la pantalla de 20".
por favor HELP!!!, poner algo de luz al final del tunel. Soy o mejor dicho quiero ser un nuevo Maquero y o quiero fallar en mi elección. Los € también importan eh?.
Muchas gracias y un saludo
Ciber_99:
Tengo un mac de 24" A 2,16 ,2 gigas de ram y 128 de graficos, para mi los archivos raw de 12 megas y las tif 16 bit 70 megas , los maneja bien, al menos para mis necesidades, soy aficionado, y trabajo con PS
XTRAIL
Dabo:
Bienvenido Joe Gun, lo que te comenta Xtrail puede ayudarte en la decisión ya que como te dice le va perfectamente para su uso en fotografía, a ver Fedelf que dice que ha estrenado uno hacer poco -;)
fedelf:
Hace poco? tiene mas de un año el machote, y aun dando mucha guerra. ;-)
Como te han dicho, para Photoshop cuanto mas metas mejor, pero tambien tengo que añadir una cosilla, por lo que tengo leido, en los iMac, el panel TFT del de 24" es bastante mejor que el de 20", todo dependera de hasta que punto seas exigente.
joe gun:
Muchas gracias por vuestra ayuda, hoy he estado viendo los euipos y si se nota la diferencia de calidad entre el de 20 y elde 24, pero es mucha pasta... De todas maneras creo que la calidad del de 20 es suficiente por ahora....
La verdad que me molesta un poco el brillo del cristal pero igual era por los focos de la tienda.
Viendo que según lo que me comentais la gráfica de 128mb es suficiente creo que me voy a decantar por mi elección inicial pero aumentando la ram a 2gb, espero no equivocarme.
Por cierto, otra cuestion que programa usais para catalogar?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa