FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ventana

(1/2) > >>

fernando38:

Es una de las ventanas de mi comedor, cuando le da el Sol a la mañana temprano.
Espero que les guste

Saludos
Fernando

Ciber_99:
Yo la verdad Fernando no le veo la cosa, parece que te gusta mucho los contrastes, pero son complicados, hay que practicar mas, haber que dicen los compis.

XTRAIL

Midomar3D:
Abstracta pero tiene su aquel, no me desagrada, al contrario, creo que lo interesante de la imagen esta en la textura y el color.

Doctorg:
Me gusta. Parece una acuarela.
Saludos.

Jaleo:
si que me gusta .................aunque  un tema tan personal, pictorico y plastico  necesitaria ,para mi gusto ,alguna historia que definiera el tema  , veo un tratamiento  valiente  en un tema blandujo...poco dirigido a lo personal  ,  dificil es explicar estas cosas.. perdonaras mi inconcreccion..

si este es el camino  hay que definir caracter  y manejar   vocabulario propio  , en definitiva descubrir el cosmos que cada uno tenemos dentro  y dejar que aflore ,    en caso contrario  el esfuerzo  personal puede asemejarse y confundirse en un juego y virtuosismo informatico  ,es decir, compartir con el ordenador la vusqueda  de  la estetica propia que todos poseemos y que solo con esfuerzo podemos descubrir.......

en realidad   ,y perdoname  doctorg :burla: :burla: :burla:,  que se comente que parece una acuarela  es una mala cosa  , algo que "se parece a"  significa que no tiene entidad propia  o por lo menos esta lejos de imprimir caracter , no digo que sea tu caso  , no  desde luego que no  , pero hay  que huir  de "parecerse a" para ser inequivocamente una foto de Fernando..

bueno es mi comentario   seguramente equivocado y sesgado..

perdóname el palizón  ,  hoy tengo un dia  interior porque en el exterior hace demasiado frio.....un abrazo...  :mrgreen: :-d :-) :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa