FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,XI (Buenos Aires),interior Catedral,vista altar

(1/2) > >>

Ciber_99:

Otra vista de esta impresionante Catedral, espero que os guste.

XTRAIL

Midomar3D:
Mira en este caso tiene una particularidad que es poco utilizada y por la cual me gusta y es la de dar énfasis a un motivo mediante su color y que este sea el punto de partida para la exploración de una escena repleta de detalles. Para mi un acierto el colocar la vidriera como punto de partida (consciente o inconscientemente) pero sin duda que sirve de partida para fijar la vista en un punto concreto y partiendo de el bajar hacia el cristo sutilmente sobre iluminado y hacer un recorrido lento pero sin pausas en el resto de detalles. Como casi toda esta serie, las tomas seguro que en formato grande ganan bastante.

Ciber_99:

--- Cita de: Midomar3D en 04 de Diciembre de 2007, 05:50:34 pm ---Mira en este caso tiene una particularidad que es poco utilizada y por la cual me gusta y es la de dar énfasis a un motivo mediante su color y que este sea el punto de partida para la exploración de una escena repleta de detalles. Para mi un acierto el colocar la vidriera como punto de partida (consciente o inconscientemente) pero sin duda que sirve de partida para fijar la vista en un punto concreto y partiendo de el bajar hacia el cristo sutilmente sobre iluminado y hacer un recorrido lento pero sin pausas en el resto de detalles. Como casi toda esta serie, las tomas seguro que en formato grande ganan bastante.

--- Fin de la cita ---

Sin dudar el fomato grande gana mucho, haber si puedo postearlo, gracias por comentar.

XTRAIL

PD.consciente o inconsciente, lo dejamos  :ciego:

Doctorg:
Nada que añadir a lo comentado por Mido. La imagen es muy nítida. ¿Has usado trípode?.
Saludos.

Ciber_99:

--- Cita de: Doctorg en 04 de Diciembre de 2007, 07:02:20 pm ---Nada que añadir a lo comentado por Mido. La imagen es muy nítida. ¿Has usado trípode?.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Todas las fotos de la catedral estan tomadas con tripode, pero un mini tripode, no levanta mas de 10 centimetros, gracias por comentar

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa