FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,XII (Buenos Aires),Catedral, Mausoleo del General San Martin
Ciber_99:
Situado en la Capilla Nª Señora de la Paz, esta custodiado permanentemente, por dos granaderos, Da impresion entrar con los dos guardia, como estatuas, no se como aguantan sin moverse, pasando la gente por su lado constantemente, bueno espero que os guste,
XTRAIL
fernando38:
|o|
Es la que más me gustó de todas las que posteaste. Felicitaciones.
Con respecto a los granaderos, ese es su trabajo, estan para eso, para no moverse, igualmente no se como hacen.
Saludos
Fernando
griselda:
Y còmo no me va a gustar si es un pedacito de mi Patria que tengo tan lejos (estoy en Italia), recuerdo cuando fuimos ahi con una excursiòn de la escuela y estuve paradita ahi adelante, exactamente como en tu foto, preguntàndome lo mismo:còmo aguantan los granaderos??Gracias por compartirla.
Ciber_99:
--- Cita de: griselda en 04 de Diciembre de 2007, 10:31:06 am ---Y còmo no me va a gustar si es un pedacito de mi Patria que tengo tan lejos (estoy en Italia), recuerdo cuando fuimos ahi con una excursiòn de la escuela y estuve paradita ahi adelante, exactamente como en tu foto, preguntàndome lo mismo:còmo aguantan los granaderos??Gracias por compartirla.
--- Fin de la cita ---
Gracias por tus comentarios, estos y otros comentarios, me dan muchas satisfacciones y me ayudan compartir todas las fotos con gente como las de este foro que son magnificas.
XTRAIL
Ciber_99:
--- Cita de: fernando38 en 04 de Diciembre de 2007, 10:12:37 am --- |o|
Es la que más me gustó de todas las que posteaste. Felicitaciones.
Con respecto a los granaderos, ese es su trabajo, estan para eso, para no moverse, igualmente no se como hacen.
Saludos
Fernando
--- Fin de la cita ---
Amor de hijo,(el padre de la patria) :), gracias por comentar.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa