HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Necesito componentes para trabajar con 3d

<< < (2/2)

hcasado:
Muy buenas Compi:
Vamos por partes:
El micro vas muy muy bien.

La gráfica: A ver si me explico...
La series 8800 o inferiores son modelos que son muy muy muy rapidos (mas que la quadro) pero que estan diseñadas para tirar de direct X, quiere decirse que mas que otra cosa son especificos para juegos.
La series Quadro, es la serie profesional de nvidia, quiere decirse que independientemente de que vallan muy bien con directx, la mayoria de los programas 3d profesionales vienen con los controladores de estas targetas precargados, por lo que en vez de hacer las peticiones a través de un tercero (direct X) lo hacen directamente, por lo que con este tipo de programas son mucho mas rápidas que las 8800, o al menos a si lo entiendo.

Con respecto al SLI necesitas placas que tengan al menos 2 conectores PCI express  16X para conectar2 targetas IDENTICAS EN MODELO Y MARCA.
Realmente lo que en teoria hace el SLI es un raid 0 por lo que funcionan como una sola targeta las dos a la vez. El rendimiento optenido no es doble, pero bueno, tengo que reconocer que con cierto juegos/aplicaciones que vienen preparadas para el mejora mucho el rendimiento que optendría con una sola.

Las placas que llevan SLI suelen ser los modelos más potentes. Yo tengo una asus N2w32 profesional. (no lleva ddr3)

Sobre la memoria: Prefiero 2gb ddr3  que 4 ddr2, por encima de cualquier otra razón la tasa de transferencia el muchisimo mayor en ddr3. Fijate que en las graficas potentes prefieren poner menos ram con DDR3 que mucha con DDR2. Evidetemente siempre hay que tener bastante ram

La Fuente de alimentación: Necesitaras algo gordo si pones SLI, si no con 500w vas de sobra. Yo tengo una gigabyte ODIN 800W, me trae usb y puedes ver lo que estas consumiendo de energia, y os daria la risa que con 5 HDs 2 Gráficas 8800, 4 modulos de ram y consume nunca mas de 400W tirando de todo a la vez
OJO: no os creais lo que os indiquen las fuentes de alimentación ya que como tico puede trabajar a un máximo del 80% de lo que indican (eso las muy buenas), lo normal es que no puedan pasar del 60% y si lo hacen suelen hacer un pico a 0 (se reinicia el equipo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa