FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Fuego en el arrozal.
asegura7:
Gràcias colegas. Esta foto la hubiera hecho con una Mavica. Solo hacia falta parar el coche y disparar. Ni siquiera he tocado los niveles del PS. Tengo una càmara excelente, Jaleo, ¿y tu? Venga, ponlo ya! que pareces el Achelon con aquello de "empezando a entendernos".
Andoni:
Buena toma y muy bien realizada,... tiene todos los ingredientes para no cansarte de mirarla. Felicidades.
Esto anima a buscar fotos de puestas de sol.
Jaleo:
--- Cita de: asegura7 en 11 de Diciembre de 2007, 10:38:36 pm ---Gràcias colegas. Esta foto la hubiera hecho con una Mavica. Solo hacia falta parar el coche y disparar. Ni siquiera he tocado los niveles del PS. Tengo una càmara excelente, Jaleo, ¿y tu? Venga, ponlo ya! que pareces el Achelon con aquello de "empezando a entendernos".
--- Fin de la cita ---
si es que no tengo tiempo para conocerla , demasiado trabajo , tranquilo que todo lllegara......
vale vale vale ahora mismo lo pongo , aunque me gusta poner poca cosa.........
Jaleo:
--- Cita de: Jaleo en 14 de Diciembre de 2007, 05:29:24 pm ---
--- Cita de: asegura7 en 11 de Diciembre de 2007, 10:38:36 pm ---Gràcias colegas. Esta foto la hubiera hecho con una Mavica. Solo hacia falta parar el coche y disparar. Ni siquiera he tocado los niveles del PS. Tengo una càmara excelente, Jaleo, ¿y tu? Venga, ponlo ya! que pareces el Achelon con aquello de "empezando a entendernos".
--- Fin de la cita ---
si es que no tengo tiempo para conocerla , demasiado trabajo , tranquilo que todo lllegara......
vale vale vale ahora mismo lo pongo , aunque me gusta poner poca cosa.........
--- Fin de la cita ---
pues no , no lo pongo ....me lo he pensado....... primero tú.....que la compraste antes....
asegura7:
Ánimo Jaleo, a por ellos, que son pocos y cobardes...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa