FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fuego en el arrozal.

<< < (2/3) > >>

asegura7:
Gràcias colegas. Esta foto la hubiera hecho con una Mavica. Solo hacia falta parar el coche y disparar. Ni siquiera he tocado los niveles del PS. Tengo una càmara excelente, Jaleo, ¿y tu? Venga, ponlo ya! que pareces el Achelon con aquello de "empezando a entendernos".

Andoni:
Buena toma y muy bien realizada,... tiene todos los ingredientes para no cansarte de mirarla. Felicidades.

Esto anima a buscar fotos de puestas de sol.

Jaleo:

--- Cita de: asegura7 en 11 de Diciembre de 2007, 10:38:36 pm ---Gràcias colegas. Esta foto la hubiera hecho con una Mavica. Solo hacia falta parar el coche y disparar. Ni siquiera he tocado los niveles del PS. Tengo una càmara excelente, Jaleo, ¿y tu? Venga, ponlo ya! que pareces el Achelon con aquello de "empezando a entendernos".

--- Fin de la cita ---

si es que no tengo tiempo para conocerla  ,   demasiado trabajo  ,  tranquilo   que todo lllegara......

vale vale  vale  ahora mismo lo pongo  , aunque me gusta poner poca cosa.........

Jaleo:

--- Cita de: Jaleo en 14 de Diciembre de 2007, 05:29:24 pm ---
--- Cita de: asegura7 en 11 de Diciembre de 2007, 10:38:36 pm ---Gràcias colegas. Esta foto la hubiera hecho con una Mavica. Solo hacia falta parar el coche y disparar. Ni siquiera he tocado los niveles del PS. Tengo una càmara excelente, Jaleo, ¿y tu? Venga, ponlo ya! que pareces el Achelon con aquello de "empezando a entendernos".

--- Fin de la cita ---

si es que no tengo tiempo para conocerla  ,   demasiado trabajo  ,  tranquilo   que todo lllegara......

vale vale  vale  ahora mismo lo pongo  , aunque me gusta poner poca cosa.........

--- Fin de la cita ---

pues no  , no lo pongo ....me lo he pensado....... primero tú.....que la compraste antes....

asegura7:
Ánimo Jaleo, a por ellos, que son pocos y cobardes...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa