GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No me deja apagar el PC y me aparece: "Auto blz legal cutcutado"
Hayle:
Hola a todos, desde hace unos días no puedo ni apagar, ni reiniciar ni cerrar sesión en mi ordenador, cuando intento hacer una de estas 3 cosas dándole a Inicio - Apagar o Reiniciar se queda el ordenador como si nada y lo más extraño es que cuando le doy a Control + Alt + Supr (Administrador de tareas) me aparece una tarea activa que se llama "Auto blz legal cutcutado" que me imagino que será un virus o algo por el estilo.
Le pasé el antivirus (Nod32) y el Ad-aware pero no conseguí hacer nada, busqué en el google sin conseguir nada, hablan de que es un virus portugués pero nadie da ninguna solución y por eso decidí preguntar aquí. Agradecería mucho que me ayudaseis.
Un saludo y gracias de antemano
Liamngls:
Saca un log del HijackThis (clic aquí)...
Hayle:
Gracias por tu contestación Liamngls pero ya está solucionado, entré en una página portuguesa donde aparecía un link, ejecuté un programa en MS-DOS y desapareció el Auto blz legal cutcutado, eso sí, al finalizar este programita me ponía algo así como que cambiara todas mis contraseñas de e-mail, de cuentas, etc... me acojonó un poco.
Liamngls:
Sólo por curiosidad, en esa página ¿solo exponían la solución o era una consulta sobre el problema? Si era una consulta ¿al usuario con el problema no le pidieron un log del HijackThis?
Hayle:
Vi varias páginas y en muchas de ellas pedían eso que dices tú del Hijackthis ese y le ponían el log, pero en la página donde ejecuté el programa ese no estoy seguro de si lo pedían pero creo que no.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa