FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Noche de "Correfoc", 3 fotos
(1/1)
Ciber_99:
Bajo el arco
En la plaza
Diablos rojos
Tradicion en Cataluñya, Baleares y Valencia, a un estan calentitas, son de esta noche, espero que os gusten.
XTRAIL
Doctorg:
Me gustan las tres. No sabría decidir sobre la mejor. Estas con poca luz suelen salir movidas y sin embargo las tuyas tiene gran nitidez. ¿Usas trípode?.
Saludos.
Ciber_99:
--- Cita de: Doctorg en 09 de Diciembre de 2007, 07:28:31 am ---Me gustan las tres. No sabría decidir sobre la mejor. Estas con poca luz suelen salir movidas y sin embargo las tuyas tiene gran nitidez. ¿Usas trípode?.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
A pulso, prioridad a la velocidad, (100), ISO 400, y dejo segun la luz se regule, la primera foto esta tomada a f22, objetivo 24-105, camara 5D, espero haberte ayudado.
XTRAIL
Vilafoto:
Pues a mi me gusta la penultima y la ultima, la primera, no.
Adéu!!.
Midomar3D:
La que más me gusta composicionalmente es la tercera (los diablos rojos), está a mi entender, más caracterizada y transmite acción y dramatismo del mismo. Las otras dos aun teniendo una exposición y encuadre correctos creo que quedan fuera de contexto de la acción que transmiten.
Navegación
Ir a la versión completa