Autor Tema: ¿¿Puede mi jefe espiar mi ordenador??  (Leído 3409 veces)

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
¿¿Puede mi jefe espiar mi ordenador??
« en: 10 de Diciembre de 2007, 02:28:21 pm »
Hola buenos días a todos. Supongo que esta es la pregunta que muchas otras personas, al igual que yo, se preguntarán.

Me gustaría saber si tengo alguna forma de comprobar si mi ordenador del trabajo tiene instalado algún tipo de sistema de espía que registre mis movimientos a través de la red, o en general trabajando en local.

No es que tenga mucho que esconder, pero bueno, siempre es positivo saber que no puedes poner verde a tu jefe por el messenger, no? :destroyer:

Yo he echado un vistazo por los procesos que se ejecutan mientras está encendido, y también he mirado el msconfig, pero no veo nada que me suene raro. Aunque eso no quiere decir que no lo haya, por supuesto. Principalmente porque no conozco los nombres de programas espía de este tipo.

Bueno, espero que podais echarme un cable con ésto, y con ello seguro también a muchos otros currantes.

Un saludo y gracias a todos.

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: ¿¿Puede mi jefe espiar mi ordenador??
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 07:54:52 pm »
Nadie puede ayudarme?, jouch! :cry:

Me gustaría aunke solo fuera una referencia al respecto. ¿Estoy posteando kizas en el foro ekivocado? Por favor, agradeceria una minima orientacion.

Gracias nuevamente.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿¿Puede mi jefe espiar mi ordenador??
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 09:11:08 pm »
Mira en la página de destroyer: http://www.destroyerweb.com/

Vete a donde pone Manuales Antitroyanos, Antiespias.

Puedes probar a escanear el equipo con varias herramientas, Spybot, A2Squared .... de todas formas que estos programas no encuentren nada no sería significativo, si la conexión del trabajo pasa por un ordenador central a modo de servidor imagino que se podrá monitorizar todo sin necesidad de instalar nada en los equipos.

De todas formas si no ves nada raro en el inicio lo más probable es que no haya nada, si ves algo que no sabes que es puedes comprobarlo en esta dirección: http://www.castlecops.com/StartupList.html

Saludos :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License