FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oscuro atardecer

(1/1)

Ciber_99:

Esta tarde a las 18,30, espero que os guste, gracias por los comentarios si los merece.

XTRAIL

Midomar3D:
Aunque la escena tiene una tremenda carga dramática, lo cierto es que los elementos que aparecen no acompañan, eso sí, el cielo es para echarse a temblar.

Jaleo:
a mi me gusta la luz doble que aparece  , aunque me sobra la intensidad  de los dorados traseros  , es una iglesia?  eso parece,     destaca demasiado  soble el tema principal....

Ciber_99:

--- Cita de: Jaleo en 14 de Diciembre de 2007, 05:18:30 pm ---a mi me gusta la luz doble que aparece  , aunque me sobra la intensidad  de los dorados traseros  , es una iglesia?  eso parece,     destaca demasiado  soble el tema principal....

--- Fin de la cita ---

Al principio la borre, pero luego me parecio que era mejor no dejar solo las casas  delanteras, las nubes solas creo que no hubiese quedado bien , o si ?, :???:, gracias por opinar.

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa