FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
gotas
mayee:
que parecían flotar en pequeñísimas telas de araña.
Un saludo ;-)
Ciber_99:
Me gusta, pero con un fondo que destacara las gotas te habria quedado de muerte, ahora se confunden un poco. haber que dicen los compis. ;-)
XTRAIL
mayee:
el fondo es el que había. allí todo era minúsculo. Bastante es que al final, con el saquillo de lentejas conseguí estabilizar la cámara, porque el trabajo no fue fácil. ;-)
asegura7:
Hola Mayee!
la tarea era difícil. ¿Y enfocarlo todo?
A pesar de todo creo que el resultado es meritorio, aunque la foto no sea "vistosa".
Saludos.
Jaleo:
muy bien realizada mayee, foco colores en su sitio..........sé que no es facil instalar la camara en estos lugares y ver en la pantalla............has detectado un tema que te gusta aparcas la mochila en el suelo , miras y empiezas a instalarte ,con toda la humedad y la incomodidad...pero si hay una buena foto se hace lo que sea .......no sé si habia mas posibilidades para aislar las gotas del fondo , habriendo mucho mas el diafragma? o incorporando algun elemento con otro color?...la verdad es que entiendo la dificultad de la foto hay que hacerse pequeñito para meterse en ese mundo .....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa