FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

gotas

(1/3) > >>

mayee:
que parecían flotar en pequeñísimas telas de araña.

Un saludo  ;-)

Ciber_99:
Me gusta, pero con un fondo que destacara las gotas te habria quedado de muerte, ahora se confunden un poco. haber que dicen los compis.  ;-)

XTRAIL

mayee:
el fondo es el que había. allí todo era minúsculo. Bastante es que al final, con el saquillo de lentejas conseguí estabilizar la cámara, porque el trabajo no fue fácil.  ;-)

asegura7:
Hola Mayee!
la tarea era difícil. ¿Y enfocarlo todo?

A pesar de todo creo que el resultado es meritorio, aunque la foto no sea "vistosa".
Saludos.

Jaleo:
muy bien realizada mayee, foco colores en su sitio..........sé que no es facil instalar la camara  en estos lugares  y ver en la pantalla............has detectado  un tema que te gusta  aparcas la mochila en el suelo , miras  y empiezas a instalarte ,con toda la humedad  y la incomodidad...pero si hay una buena foto  se hace lo que sea .......no sé si habia mas posibilidades  para aislar las gotas del fondo  , habriendo mucho mas el diafragma?  o incorporando algun elemento  con otro color?...la verdad es que entiendo  la dificultad de la foto  hay que hacerse pequeñito  para meterse en ese mundo  .....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa