HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

temperaturas chips placas base.

<< < (4/4)

w32.spybot:
pues no creo que deberiaas preocuparte, no son malas temperaturas las que tu tienes y ademas trabajando a tope, de todas formas lo decisivo es que si no se te reinicia ni se cuelga es como se sabe que va bien, pasale algun test que pida mucho por ejemplo  el 3d mark 2003 o el 2001 , si te lo termina esta bien , o prueba con un juego con todo a tope.

y lo que dices del sensor tienes toda la razon, hay placas que el sensor del micro parece que se calienta mucho y en realidad es como lo coloque cada fabricante, igual variando unos milimetros de distancia tienes varios grados de mas o de menos.

Dabo:
te dire que yo trabajo entre 40 y 50 grados habitualmente y ya ves, aqui estamos jeje, y te juro que muuuuuuchas horas, de todos modos habria que conseguir la respuesta, aunque sea ya por orgullo, GENTE DE DABOWEB buscarrr :D

destroyer:
hola:
eso espero a ver si existe alguna referencia por ahí... Y sigo pensando que es excesiva, daos cuenta que no es la temperatura del micro.  Yo creo que si no la encuentro la voy a hacer yo con las referencias que estoy recogiendo por ahí...jajajaja
un saludo y gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa