HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

temperaturas chips placas base.

<< < (2/4) > >>

Dabo:
le echare un look, buenos links, a ver si roxux nos aclara un poco el tema

destroyer:
hola:
 Muchas gracias por los enlaces w32.spybot, son muy interesantes,  pero estoy buscando algo mas "oficial" . Es posible que no haya, yo he buscado por todos los sitios que he podido, pero de alguna manera quizá en algun articulo por ahí perdido, exista algo de informacion al respecto.
Un saludo

Dabo:
igual te puede dar alguna pista este programa que esta en al seccion software, pruebalo y me dices, va bastante bien

es el "mother board monitor"


prueba tambien el CPU Z 1.19, estan como te digo en software

destroyer:
Hola chicos:
Lo que quiero es saber los rangos de temperatura oficiales de los chips, SIS, VIA, ALI, INTEL, quiza no exista esa relacion de temp. Yo he buscado por todos lados y no la he encontrado.
No quiero saber la temp de un pc en concreto con un programa sino confirmar q esa temp es la correcta.
Gracias a todos.

Wolverine:
Oye destroyer, no se si esta pagina te serivira 8) , ademas esta en ingles, pero tal vez pueda servirte de algo ya que veo que de verdad quieres encontrar la respuesta. A ver si tienes suerte... :)

http://peripherals.about.com/library/weekly/aa052802b.htm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa