FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
un bichito peludo
Midomar3D:
--- Cita de: Jaleo en 14 de Diciembre de 2007, 09:27:47 am ---yo, si no te molesta, te hare un comentario critico .......
primero de todo el entorno no es el mejor , se que es el que hay pero no es el mejor para este sujeto ,, en segundo lugar el encuadre está muy apretado y el sujeto demasiado centrado.....
el foco ha quedado en un lateral, mejor con mas pdc ,el foco estaria mejor en los ojos , en la cabeza , la cual esta demasiado oscura sumando que coincide con la zona de maxima sombra, osea que el punto de maximo interes es el mas oscuro y con menos detalle de la toma.......
en fin no quisiera molestarte pero para eso estamos para desgranar las imagenes y comentar lo que vemos............un saludo amigo ;-) ;-) ;-) ;-)
--- Fin de la cita ---
Pues sí, hubiera sido deseable contar con una iluminación correcta, pero este es de esos casos en los que hay que decidir si es mejor dejar pasar la situación en espera de tener los medios y condiciones exactos (con lo que se arriesga uno a no conseguirlo nunca), o en tú caso, realizar la toma y no dejar pasar la oportunidad de registrar un bicho tan feo y peludo. En este último caso, creo es lo adecuado.
Aj:
Como te indican.. el foco y la luz... De encuadre no la veo demasiado mal :-D :-D :-D
Yo trataria de quitar los reflejos clonandolos a ver que tal quedaban....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa