FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,XXV (Buenos Aires), la Casa Rosada, version a mayor tamaña
(1/1)
Ciber_99:
Desde la Plaza de Mayo, espero que os guste, gracias por los comentarios si los merece.
XTRAIL
Enlace a mayor tamaño
http://img339.imageshack.us/img339/4111/lacasarosada1de1bm9.jpg
Midomar3D:
Sin peros, fotográficamente correcta, en todos los sentidos, quizás lo único que se le puede echar en falta es el elemento diferenciador que la convierta en una escena única e irrepetible y la aleje de la típica postal para turista.
De todas formas mi felicitación por la gran exactitud de la simetría y por la elección de la iluminación con esas nubes, en definitiva por la ejecución para mi perfecta del disparo.
Ciber_99:
--- Cita de: Midomar3D en 18 de Diciembre de 2007, 01:23:59 pm ---Sin peros, fotográficamente correcta, en todos los sentidos, quizás lo único que se le puede echar en falta es el elemento diferenciador que la convierta en una escena única e irrepetible y la aleje de la típica postal para turista.
De todas formas mi felicitación por la gran exactitud de la simetría y por la elección de la iluminación con esas nubes, en definitiva por la ejecución para mi perfecta del disparo.
--- Fin de la cita ---
Pues muchas gracias, y felices fiestas
XTRAIL
Aj:
Mido ya te ha dicho todo :-D :-D
solo decirte que a mi también me gusta... sobre todo las nubes... quiza si que parece que las zonas laterales han sido tocadas. Supongo que seran de un arreglo corrigiendo las deformaciones...
Ciber_99:
--- Cita de: Aj en 27 de Diciembre de 2007, 05:40:40 pm ---Mido ya te ha dicho todo :-D :-D
solo decirte que a mi también me gusta... sobre todo las nubes... quiza si que parece que las zonas laterales han sido tocadas. Supongo que seran de un arreglo corrigiendo las deformaciones...
--- Fin de la cita ---
Si he corregido algo la caida, gracias por comentar
XTRAIL
Navegación
Ir a la versión completa