FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

farola

(1/2) > >>

txonsita:
hola a tod@s! Tengo kosillas para enseñaros pero la verdad k me estoy alejando de la fotografia digital jejejejje y metida de lleno en el mundo de los carretes, los quimicos, luces rojas... :destroyer: :destroyer: :destroyer: una maravilla... Estoy disfrutando komo una enana en el curso de foto y ya he tenido mi primer 9!! :haha: :haha: :haha: lo kual os dediko porke aki he aprendido un monton!!!y lo k me keda  :fumando: :fumando: :fumando:

Aki os dejo una farolita o farolica komo dice alguna lokuela por ahi  :-d :-d

saludos, besitos y abracitos!

Ciber_99:
Muy buena la foto, me encanta el tema, la composicion y ese fantastico  procesado o revelado :???: , quiero entender que esta foto es analogica y scaneada, felecidades por tu primer 9 |o|.

XTRAIL

Jaleo:
muy bonita y conceptual.....el grafiti  y el rectangulo clarito  a resuelto la composicion,,,,bien bien....tan solo  faltaria para mi gusto  un pelin pelon de espacio en el margen inferior  para que respirara la base de la farola   y algo mas claro el suelo  para potenciar la sombra  y restar competencia entre los negros de la farola del primer plano  y el suelo,   el juego  entre  la definicion y finura del grafitti  y la poca definicion  y grueso de la sombra  es encantador.....

muchus  muxus

mayee:
Pues enhorabuena por ese 9....y la foto, pues me gusta mucho, tanto el b/n como el encuadre.

txonsita:
gracias por los coments! todo apuntado para futuras mejoras!

Xtrail la fotografia es digital  ;-) ;-)

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa