FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
farola
txonsita:
hola a tod@s! Tengo kosillas para enseñaros pero la verdad k me estoy alejando de la fotografia digital jejejejje y metida de lleno en el mundo de los carretes, los quimicos, luces rojas... :destroyer: :destroyer: :destroyer: una maravilla... Estoy disfrutando komo una enana en el curso de foto y ya he tenido mi primer 9!! :haha: :haha: :haha: lo kual os dediko porke aki he aprendido un monton!!!y lo k me keda :fumando: :fumando: :fumando:
Aki os dejo una farolita o farolica komo dice alguna lokuela por ahi :-d :-d
saludos, besitos y abracitos!
Ciber_99:
Muy buena la foto, me encanta el tema, la composicion y ese fantastico procesado o revelado :???: , quiero entender que esta foto es analogica y scaneada, felecidades por tu primer 9 |o|.
XTRAIL
Jaleo:
muy bonita y conceptual.....el grafiti y el rectangulo clarito a resuelto la composicion,,,,bien bien....tan solo faltaria para mi gusto un pelin pelon de espacio en el margen inferior para que respirara la base de la farola y algo mas claro el suelo para potenciar la sombra y restar competencia entre los negros de la farola del primer plano y el suelo, el juego entre la definicion y finura del grafitti y la poca definicion y grueso de la sombra es encantador.....
muchus muxus
mayee:
Pues enhorabuena por ese 9....y la foto, pues me gusta mucho, tanto el b/n como el encuadre.
txonsita:
gracias por los coments! todo apuntado para futuras mejoras!
Xtrail la fotografia es digital ;-) ;-)
saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa