FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
corazón en llamas
mayee:
Puede que sea una ida de olla, pero paseándo por el barrio gótico me encontré con esa señorita en un escaparate y no me pude contener. Eso sí, la gente me miraba como extrañada y casi me atropella una bicicleta en la misma acera :mrgreen:
Un saludo ;-)
asegura7:
Delicadísima.
Me despista esa silueta que se cuela. No sé si favorece la toma o estorba.
txonsita:
buenisima! me gusta mucho y creo k lo mejor de todo es la silueta del hombre k por cierto, muy acertado pillarle en movimiento para no restar importancia al dibujo. Kizas sin la figura kedaria una fotografia sin mas, una fotografia de una pared....kon un dibujo chulo k tu no has pintado...incluir la figura del hombre sin duda hace k la fotografia sea tuya. creo k esta genial porke todo enkaja perfectamente y ademas ese rojo para rematar! |o| |o|
buen trabajo!
saludos!
Ciber_99:
--- Cita de: txonsita en 16 de Diciembre de 2007, 11:43:35 pm ---buenisima! me gusta mucho y creo k lo mejor de todo es la silueta del hombre k por cierto, muy acertado pillarle en movimiento para no restar importancia al dibujo. Kizas sin la figura kedaria una fotografia sin mas, una fotografia de una pared....kon un dibujo chulo k tu no has pintado...incluir la figura del hombre sin duda hace k la fotografia sea tuya. creo k esta genial porke todo enkaja perfectamente y ademas ese rojo para rematar! |o| |o|
buen trabajo!
saludos!
--- Fin de la cita ---
Como dice la compi, perfecta , una pasada, felicidades.
XTRAIL
Andoni:
..., si,... esta es del tipo de aquella en la tienda de licores. El efecto conseguido es el mismo y el individuo que entra en la escena ayuda a completar la idea.
Felicidades compi,...¡estás que te sales!.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa