HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

error de página no valida en el modulo kernel32.dll

<< < (2/4) > >>

MClaud:
Amigo Angel, acabo de instalar el programa en mi pc y no tuve ningun problema, aparentemente corre bien, los sonidos midi se rerpoducen normalmente.

Pienso que si no es un problema de virus debe ser un problema de memoria, hace un tiempo tuve problemas con una pc que arrojaba un error poco comun algo similar a tu problema y era que usaba un solo mòdulo de memoria que estaba colocado en el banco 2 y no en el banco 1 como debia ser normalmente

Otra posibilidad es que no estè bien configurado el setup del bios, revisa (con cuidado) la velocidad del bus del sistema y del bus de memoria te digo con cuidado porque puedes hacer lo que llamamos un over clocking y tu pc no responda, quede literalmente muerta

Por las dudas si no hay un conocedor en hardware que vea tu bios postea las velocidades que figuran en tu setup y la velocidad de tu pc

MClaud:

--- Cita de: MClaudia ---Amigo Angel, acabo de instalar el programa en mi pc y no tuve ningun problema, aparentemente corre bien, los sonidos midi se rerpoducen normalmente.

Pienso que si no es un problema de virus debe ser un problema de memoria, hace un tiempo tuve problemas con una pc que arrojaba un error poco comun algo similar a tu problema y era que usaba un solo mòdulo de memoria que estaba colocado en el banco 2 y no en el banco 1 como debia ser normalmente

Algo que estuve pensando tambien es que el archivo de instalaciòn se encuentre corrupto y no instale bien, por las dudas descargalo de nuevo

Otra posibilidad es que no estè bien configurado el setup del bios, revisa (con cuidado) la velocidad del bus del sistema y del bus de memoria te digo con cuidado porque puedes hacer lo que llamamos un over clocking y tu pc no responda, quede literalmente muerta

Por las dudas si no hay un conocedor en hardware que vea tu bios postea las velocidades que figuran en tu setup y la velocidad de tu pc
--- Fin de la cita ---

caminante:
Un virus....es principalmente la causa de errores como el que mencionas, no siempre es su principal causa..

El error del kernel es un problema de software, el archivo kernel32 es el corazón de Windows, probablemente al instalar alguna aplicación este habrá sido sustituido por otro de una versión más reciente que al final habrá provocado un conflicto.

http://www.all-windows.com/kernel32.html

.........Ahora el instalar el mismo programa en alguna otra computadora no tendra el mismo efecto y notaras que no se genera el mismo fallo, las actualizaciones y programas e incluso configuraciones son unicas dentro de un numero X de computadoras.......

PROBLEMAS GENERALES DE INCOMPATIBILIDAD

La flexibilidad de las computadoras personales nos permiten incorporar las llamadas tarjetas o placas de expansión. Estas tarjetas agregan funciones que pueden no estar disponibles en el motherboard, tales como interfaces extras, aceleradores de gráficos, etc. Estas placas de han estandarizado bastante, pero subsisten algunas cuestiones de incompatibilidad, como ser:

- Velocidad del reloj del sistema: A veces sucede que el sistema opera demasiado rápido para la expansión. Generalmente la memoria suele ser lugar que causa el problema de incompatibilidad.

- Especificaciones del bus: las maquinas mas veloces suelen tener un bus levemente modificado y esto tiende a causar la mayor parte de los problemas.

- Interferencia de radio frecuencia: algunas placas emiten señales de radio a un nivel suficientemente alto como para llegar a causar interferencia sobre otros dispositivos. Esto generalmente sucede con las tarjetas gráficas.

- Incompatibilidad de direcciones: Puede suceder que distintas placas instaladas en una misma maquina posean direcciones conflictivas.

- Calor y consumo de energía: Aunque no es exactamente un problema de compatibilidad, el exceso de calor puede presentar dificultades.

Dabo:
muy bueno alzai, muy ilustrativo, joder, no puedo leer tanto, tanta y tan cojonuda informacion me van a volver chiflado  :wink:

angel:
Mclaudia:   Lo de las memorias lo pense en un momento, pero luego me olvide de probarlo, ahora que lo mencionas lo probaré.
También te digo que no creo que sea un drama de overclocking, pero de todos modos también lo voy a ver.

P.D.: Muchas gracias por la molestia de instalarte el programilla.

Chau y a ver que más.
Atte. Angel -Futuro "Daniel Sam". :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa