SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Problemas con el cursor del ratón
aguss:
Hola buenas noches.
Desde ayer mi ratón se ha vuelto loco y se mueve de arriba a bajo sin parar, no hace click en nada pero no me deja tampoco hacerlo a mi.
No es un ratón óptico, sino los de la bola. La he limpiado pero sigue igual (he comprobado como se movia el cursor del ratón poniéndo el ratón boca a bajo).
Yo creo q es un espía, troyano o lo que sea, pero le he pasado el Spybot y el Ccleaner pero sigue igual(y eso que tienen las últimas actualizaciones).
A veces se para y me deja hacer algo, pero vuelve otra vez.
Además, esta tarde, con los altavoces puestos y, por dos veces, a sonado una voz tipo de halloween como una risa malévola.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Muchas gracias por su atención y un saludo.
Sasuke:
Hola Aguss.
A pesar de haberle pasado el Spybot y el Ccleaner ¿Qué antivirus tienes instalado? ¿Has hecho un análisis completo con el antivirus? En caso de que lo hayas hecho, saca un log con el Hijackthis.
Saludos
Mr_X:
¿Probaste con otro ratón?
aguss:
Gracias por contestar.
Pues tengo el norton de 2006 y la verdad que no he analizado el sistema con el xq siempre utilizo el spybot...de todas formas tmb lleva unos dias dando problemas el norton ya q me sale un mensaje cada dos minutos q dice "Norton Antivirus 2006 no pudo iniciar el analizador de mensaeria instantanea. No podra analizar si las descargas del programa de mensajeria instantanea contienen infecciones". He hecho lo q me decia (descargarme actualizaciones en Live Update) pero sigue apareciendo cada dos minutos el mensaje.
En cuanto al ratón no he probado con otro pero no creo q sea cosa del ratón, ya que lo pongo boca a bajo y sigue moviendose solo.
Gracias por todo, voy a analizar el sistema a ver q encuentra, ya q tmb me extraña lo de la voz esa q me apareció
Mr_X:
Saca un log del HijackThis (clic aquí)...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa