GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas con la última actualización de I. Explorer

<< < (2/2)

sligo:

--- Cita de: sligo en 02 de Enero de 2008, 04:16:01 pm ---Os cuento,
He instalado 2 actualizaciones de IE 7.0. De los dos ordenadres uno se solucionó instalando la última actualización k recomienda Microsoft. Pero el otro sigue igual o peor. Ya no se que hacer. Abro Internet, sale diractamente la página de Msn. Escribo en direcciónes cualquier web y me sale otra ventana y al final acaba poniendo que no se puede abrir.
Pero si meto la web que busco, en el buscador de la pagina de inicio de Msn si me deja.
Otras 2 cosas que me hace rara es:
1.- Le doy en el escritorio a IE > aparece una ventanita que pone: "Ejecutar como: - Usuario actual Proteger mi pc y datos contra actividad..." Acepto > aparece la ventana.
2.- Y luego cuando meto una web en direcciones: aparece una ventana "No se puede tener acceso a C:\Documentos and Settings\Escritorio\Acceso denegado > Acepto y aparece la web que he escrito en otra ventena.
¿Ahy alguna solución? O acabo formateando el pc y listo???
Gracias

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa