MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
asunto sobre _blank
djemili:
Por poco que nos guste todo webmaster esta obligado a comprobar que su web se ve como quiere que se vea (es decir, bien) en todos los navegadores. Si no se tienen todos pues por lo menos en los mas usados. Sin entrar en discusion de que navegador es mejor que otro, el 98% de los usuarios usan alguna version de IE y es *obligado* para un webmaster asegurarse de que la pagina se ve bien por lo menos con ese navegador.
Yo, por ejemplo, lo hago todo desde linux, pero tengo una particion con windows exclusivamente para ver mi pagina desde el IE como la veria cualquier usuario "normal".
Tambien me parece muy importante asegurarse de que un usuario sin plugin de flash en su navegador pueda acceder a todas las secciones y links sin problemas, y que incluso quien no acepta frames (vease google) pueda llegar a todos los rincones de la web.
quiza me he salido un poco del tema.. Todo esto lo digo porque al hacer las webs con editores sin conocer HTML es posible que nos estemos olvidando de la compatibilidad entre navegadores y eso es muy importante tenerlo en cuenta.
un saludo,
emili
miguel:
Bueno no es que el navegador no lo pueda ver,simplemente hay que desactivar en opciones, cazador de anuncios,(habilitar filtro de popup automàtico) y ya se puede abrir la ventana sin problemas.Por cierto si hay alguna solucion mejor pues yo estoy abierto a cualquier posobilidad de hacerlo de otra manera y mejor."Nunca es tarde para aprender para aprender algo nuevo". :wink:
Dabo:
--- Citar ---es posible que nos estemos olvidando de la compatibilidad entre navegadores
--- Fin de la cita ---
estoy muy de acuerdo contigo, si te fijas, en la intro de daboweb
www.daboweb.com
ademas de la flecha hay un link para los que no tienen el plugin de flash (no es una coña, por ejemplo en algunas versiones de MAC les cuesta ponerlo y en linux hay que instalarlo a callo, al menos en mi red hat)
salu2
interesante tread :!: :lol:
Antonio de la Flor:
Hola
Ha salido un tema interesante a discusión.
La verdad que si tienes que tener en cuenta todos los navegadores, todos los sistemas operativos, todas las resoluciones, todos los active-X, plug-in etc, te puedes volver loco
Yo por eso prefiero (entre otros motivos de más peso) por un diseño sencillo.
Aún con todo y eso es TOTALMENTE IMPOSIBLE prever como lo va a ver el usuario, porque aparte de otras cuestiones como las características de su monitor por ejemplo en el Internet Explorer puedes cambiar el tamaño de las fuentes o sustituirlas a tu antojo en el menú Ver.
Esto del cambio del tamaño de fuente que digo se puede prever con hojas de estilo css y de otras formas pero ¿hasta qué punto DEBEMOS obligar al visitante a ver la web como nosotros queremos que la vea y no como él elige?
¿No se puede dar el caso, por ejemplo, de alguien que tenga problemas de visión y desee una fuente mayor aún cuando se "deforme" la estética de la página, por ejemplo?
Un saludo :)
pauny:
¿Has probado editando el botón en flash y cambiando el destino?
un salu2,
pauny :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa