HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Pregunta sobre mantenimiento batería portátil
portomogor:
¿cual es la mejor manera de cuidar las baterías de los portátiles de hoy en día?.
¿Quitarlas del ordenador y descargarlas una vez al mes, o dejarla siempre metedida en el ordenador con el enchufe de red conectado, o sabéis alguna manera mejor?
Gracias
MClaud:
En mi caso yo tengo la bateria en la maquina de manera permanente, ocacionalmente cuando lo requiero la desconecto de la red electrica y la uso con bateria hata 3 horassin problemas
Lo que no te recomiendo es guardarla por separado por usarla conectada a la red electrica
Un saludo
portomogor:
Gracias por responder, pero ¿por qué dices que no me recomiendas sacar la batería del portátil?
MClaud:
La bateria se malogra, está diseñada para su carga y descarga
Cuando la bateria llega a cero y se se mantiene sin carga despues de un tiempo pierde su capacidad de recarga es decir no mantiene su carga
portomogor:
Gracias por la respuesta, pero lo que hago es que la cargo al completo, la extraigo del portátil y cada quince días la coloco en el portátil trabajando con ella sin la red y cuando llega a un 15% la vuelvo a cargar y la extraigo del ordendor y a los quince días vuelvo a hacer lo mismo.. ¿está bien así?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa