FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Trituradora.

(1/2) > >>

remiremi:
Aprovechando la lluvia de estos ultimos dias, ya q la tierra se deja dominar un poco mas...

Jaleo:
bueno  para mi gusto  esta foto roza el desastre...,  el encuadre  es rarisimo , la luz  durisima  y no queda claro  que es  , el movimiento  no se ve claro.......   un saludo

Ciber_99:
Remiremi, lo siento pero no me gusta  :redface:, en realidad no se que querias plasmare con esta foto, la composicion, la luz, en fin mira por el foro, otras fotos e intenta cojer lo mejor de cada una y practicar, bueno no me enrollo mas  :-x

XTRAIL

PD. es una critica constructiva, sin animo de molestar

remiremi:
Pues nada a la proxima antes de subir una foto mas, tendre q vigilar q es lo q hagooooo¡¡¡¡¡¡¡, y veo dificil q aprenda mas, he leido bastante en foros, revistas etc y ya ves q fotos¡¡¡¡  pero bueno, a continuar. :dabo:

mayee:
Tranquilo hombre, que si que puedes aprender más. No es sólo que leas en revistas y foros sino que intentes poner en práctica todo eso. Algunas cosas te saldrán antes y otras, será como una pelea. Pero poco a poco se mejora. Aquí, quien más quien menos tuvo sus primeros momentos "difíciles". Y otros, después de un tiempecillo, aun nos atascamos...así que nada, a practicar!

Un saludo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa