FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Abubilla, (Upupa Epops)

(1/2) > >>

Ciber_99:

Paseando por el parque, espero que os guste.

XTRAIL

pepsila:
muy buen hacercamiento y buenos colores no descansas saludos ;-) ;-)

Ciber_99:

--- Cita de: pepsila en 07 de Enero de 2008, 10:50:41 pm ---muy buen hacercamiento y buenos colores no descansas saludos ;-) ;-)

--- Fin de la cita ---

Te dire un secreto, tengo todo el tiempo del mundo y me encanta un monton la fotografia, a pesar de que me den algun palo, pero bueno se compensa,  :cool:, muchas gracias por comentar.

XTRAIL

Vilafoto:
La foto me gusta.

--- Cita de: Xtrail en 07 de Enero de 2008, 10:55:34 pm ---
--- Cita de: pepsila en 07 de Enero de 2008, 10:50:41 pm ---muy buen hacercamiento y buenos colores no descansas saludos ;-) ;-)

--- Fin de la cita ---

Te dire un secreto, tengo todo el tiempo del mundo y me encanta un monton la fotografia, a pesar de que me den algun palo, pero bueno se compensa,  :cool:, muchas gracias por comentar.

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

Eres un cachondo, que, ¿como va el jubileo?.
Nosotros si que estamos distraidos con unos y con el otro, la mad... que los par..

Un abrazo!!.

Ciber_99:

--- Cita de: Vilafoto en 09 de Enero de 2008, 08:02:45 pm ---La foto me gusta.

--- Cita de: Xtrail en 07 de Enero de 2008, 10:55:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

Eres un cachondo, que, ¿como va el jubileo?.
Nosotros si que estamos distraidos con unos y con el otro, la mad... que los par..

Un abrazo!!.

--- Fin de la cita ---
Me va de coña, joder pero hoy estoy en cama, tengo la pasa, gracias por comentar

XTRAIL

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa