FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Juegos de loros (entre ellos,... se entiende) Report de 4 fotos.
Andoni:
--- Cita de: Jaleo en 11 de Enero de 2008, 05:44:39 pm ---muy bien todas 4 , encuadres luz y foco........me quedo con las que mas me gustan :-D :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
... tengo mas,...unas 68 u 69 |o| :ciego: :mrgreen:
--- Cita de: rafa_millan en 14 de Enero de 2008, 07:13:05 pm ---Me gustan las 4 aunque tambien me quedo con la primera.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
... gracias rafa, celebro que te guste.
--- Cita de: mayee en 15 de Enero de 2008, 10:34:22 pm ---Juer, como disfrutaban los bichejos!!!! :haha: :haha: :haha: Me gustan mucho las cuatro. Muy bien Andoni.
--- Fin de la cita ---
... hola compi, si que fue divertido y entretenido hacer la serie. Algunos no paraban quietos un momento,... pero fue una experiencia interesante.
Gracias amig@s por vuestros comentarios.
elSPD:
el que ha disfrutao ha sido el fotografo que vaya peazo fotos que ha sacao el tio!!! jejejee....
buen reportaje!!!
Andoni:
--- Cita de: elSPD en 21 de Enero de 2008, 01:50:12 pm ---el que ha disfrutao ha sido el fotografo que vaya peazo fotos que ha sacao el tio!!! jejejee....
buen reportaje!!!
--- Fin de la cita ---
... ¡cómo lo sabes compañero!!! :-d
La verdad es que, a veces, las cosas salen..., como te hubiera gustado que saliesen. Y es un gozada. |o|
Gracias por tus comentarios.
achelon:
Fantásticas las cuatro...mira que hoy estoy "jodidillo".....pero por más que las miro todo le que veo me gusta.
--- Cita de: achelon en 22 de Enero de 2008, 02:30:38 pm ---Fantásticas las cuatro...mira que hoy estoy "jodidillo".....pero por más que las miro todo le que veo me gusta.
--- Fin de la cita ---
pues si que vas a estar jodidillo
P.d.- es broma, estan muy logradas, buen juego de luces y enfoque ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa