GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Generic Host Process for Win32 Services (Ayuda porfavor)
Misha-:
Ayudenmen porfavor : (
Liamngls:
--- Cita de: Misha- en 12 de Enero de 2008, 07:54:16 pm ---Ayudenmen porfavor : (
--- Fin de la cita ---
Ten un poco de paciencia.
Mr_X:
Haz copia de seguridad del registro con el ERUNT (clic aquí); deshabilita el Restaurar el sistema (clic aquí); reinicia en Modo seguro, ejecuta el HijackThis, marca la casilla a la izquierda de las siguientes entradas y dale al botón [Fix checked]:
--- Código: ---O2 - BHO: TBSB00196 - {1236D836-E9BA-4175-894F-2072A14D5A26} - C:\Archivos de programa\WebMoney Advisor\wmadvisor.dll
O3 - Toolbar: WebMoney Advisor - {3AFFD7F7-FD3D-4C9D-8F83-03296A1A8840} - C:\Archivos de programa\WebMoney Advisor\wmadvisor.dll
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Windows XP/2K Explorer] winexplorer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [drtg] C:\WINDOWS\system32\ubfl.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ErrorSafe Free] "C:\Archivos de programa\ErrorSafe Free\uers.exe" /scan
O4 - HKCU\..\Run: [drtg] C:\WINDOWS\system32\ubfl.exe
O9 - Extra button: WebMoney Advisor - {3AFFD7F7-FD3D-4C9D-8F83-03296A1A8840} - C:\Archivos de programa\WebMoney Advisor\wmadvisor.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: WebMoney Advisor - {3AFFD7F7-FD3D-4C9D-8F83-03296A1A8840} - C:\Archivos de programa\WebMoney Advisor\wmadvisor.dll
--- Fin del código ---
Borra la carpeta C:\Archivos de programa\ErrorSafe Free
Reinicia en Modo normal, actualiza el ¿Kaspersky? y pásalo reiniciando en Modo seguro... Saca un nuevo log del HijackThis y otro del Autoruns (clic aquí)...
Misha-:
Este error parese que no aparese mas lo que me pasa haora es que el proseso svchost.exe me esta ocupando 50CPU
y me el PC lento y nose que haser.
Mr_X:
--- Cita de: Misha- en 13 de Enero de 2008, 09:36:13 pm ---Este error parese que no aparese mas lo que me pasa haora es que el proseso svchost.exe me esta ocupando 50CPU
y me el PC lento y nose que haser.
--- Fin de la cita ---
¿Hiciste algo de lo que te comenté?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa