FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Entrenamientos F1 - Jerez (reportaje 4 fotos)

<< < (2/2)

rafa_millan:
Me gustan las 4 aunque me quedo con la primera.
Soy aficionado a la f1 y voy con frecuencia al circuito de Jerez y la verdad que no es nada facil sacar buenas fotos al menos a mi porque con los nervios y ver esos bichos tan cerca me cuesta hacer algo positivo.
Saludos

evilaro:
Jo -..

que reportaje.

Felicidades

Emilio

mayee:
Uf, a mi también me gustaría ir a una carreras de estas ¿pero cómo se consigue la acreditación? ¿sirve ser socio de alguna agrupación fotográfica?

Las fotos las veo bien. No te puedo ayudar mucho porque de este tipo no he hecho nunca.

elSPD:
Pues si que me costo trabajo cogerle el rollo.. sobre todo en la recta donde pasan a 300km/h, en las curvas es mejor pa aprender!
ademas con los nervios como dice Rafa... uf... con lo q me gustan los coches no veas si me temblaban las manos! xDDD

Gracias por los comentarios... ;)

ah, y lo de la acreditación pues nose... yo es que me cole por una valla que estaba abierta porque estaba entrando una grua de esas que sacan los coches cuando se salen en las curvas... jejejejeje..... ahora estoy por ahi investigando a ver si consigo algun pase o algo para futuros entrenamientos de F1 o Motociclismo.

Ya esta todo comentado, asi que paso a saludar  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa