Autor Tema: problemas con el teclado  (Leído 2813 veces)

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
problemas con el teclado
« en: 15 de Enero de 2008, 11:28:14 pm »
Hola a todo el mundo. Tengo un "pequeño" problema con el teclado, y es que ayer empezó a fallar cuando utilizo Word y me está volviendo loca. Parece que sólo pasa con ese programa, pero no funciona la barra espaciadora, se come letras (que pulso pero no aparecen) y va lentísimo. Vamos, que está tonto perdido; ¿alguna idea de qué le puede pasar y cómo solucionarlo? Me imagino que tendrá que ver con el programa, aunque parece que ayer también falló con el Firefox, pero sólo una vez.

Y, como siempre, gracias por adelantado y saludos.


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problemas con el teclado
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2008, 11:41:05 pm »
Probar con otro teclado serviría, como mínimo, para saber si es problema del teclado :)

Desconectado lui

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 38
Re: problemas con el teclado
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2008, 11:45:52 pm »
Claro, es lo lógico, pero el problema es que no tengo ninguno extra y tendría que comprarlo. Menos mal que sólo es el teclado y podré llegar a fin de mes...  :-)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problemas con el teclado
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 12:02:30 am »
Quizás alguien te pueda prestar uno :)

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: problemas con el teclado
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2008, 08:21:32 am »
Buenas:
Y te falla solo con WORD??????? si es asi, yo me iria olvidando del teclado.
Al instalar windows, te instala en inicio/programas/accesorios el wordpad. En esencia es un word, que le han quitado muchas opciones pero que nos vale para testear.

Por cierto. Hay una opción que hay para disminuidos que te muestra un teclado en pantalla y que te hace las mismas funiones que este, y que te sirve para probar. Esta en
/inicio/programas/accesorios/accesibilidad/ y se llama "teclado en pantalla" yo lo utilizo cuando no conecto teclado al ordenador y me funciana correctamente

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License