FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,XXXXIIII,Punta Combo, territorio de pinguinos(3 fotos), reportaje

<< < (2/2)

Ciber_99:

--- Cita de: nanico en 18 de Enero de 2008, 08:34:16 am ---Muy interesantes los pingüinos, las fotos las veo bien, pero el color un poco raro,debe de ser así.Es imposible acercarse màs a los animales, me imagino. He estado siguiendo muy de cerca todos tus reportages de Argentina, puesto que tenemos planeado hacer el mismo recorrido dentro de un mes, si no surge ningún contratiempo. Seguiré atentamente lo que vayas poniendo. Saludos.

--- Fin de la cita ---

Hola Manico, pues me alegro que estes siguiendo este reportaje, pero no tiene nada que ver con la realidad, cuando lleges a Argentina, te daras cuenta de la inmensidad del pais, de su capital, Buenos Aires, y luego si haces el recorrido, Iguazu, Peninsula Valdez, Ushuaia, Calafate y Buenos Aires, te quedaras asombrada de lo que tus ojos estan viendo, una cosa, llevate muchas tarjetas, yo me traje 30 Gg de fotos, en fin no me enrollo mas , y gracias por comentar.

XTRAIL

Yo tambien veo algo saturados los colores de este reportaje, con una correccion selectiva bajaría algo los rojos, para que no dominasen tanto el paisaje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa