FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Argentina,XXXXV,Punta Combo,simpaticos pinguinos(3 fotos), reportaje

<< < (2/2)

Ciber_99:

--- Cita de: frida en 18 de Enero de 2008, 10:59:30 pm ---qué chulada de fotos nos estás enseñando..menudo viajecito más provechoso eh???
es alucinante la primera...nunca había visto un pingüino tan de cerca..la última es muy simpática .. :haha:qué bonico s ev eel pingüinooooooooo :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

A parte de aprovechado, que por mi me hubiese quedado 2 meses mas  :mrgreen:, porque solo he podido hacer sobre 2500 fotos  :fumando:, pero la parienta se empeño en regresar :-D , la proxima voy solo,
bromas aparte, fue una experiencia, inolvidable, por las gentes, el paisaje, la fauna, etc, realmente ha sido hasta ahora el mejor viaje que he hecho, y muchas gracias por comentar y seguir dentro de lo que puedes el reportaje.

XTRAIL

Interesantes, para mi gusto, me quedo con la simpatía de la tercera, en la primera veo algo de ruido en el azul, como si fuese una ampliación

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa