HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Compra ordenador y s.o.

(1/2) > >>

choche:
El dia q me falle el pc me comprare otro, pero tengo la duda de los sistemas operativos. Me explico, ahora mismo tengo 1 disco duro con w98 y otro disco duro con XP. Como el w98 esta ya desfasado, querria poner otro. Linux no pq ese seria para mi hermano y seguramente no lo quiera. Asi q no sabria cual poner, pq 2 xp no se puede cierto?

Y por otro lado me gustaria q me aconsejaran sobre pcs. Solo necesito la torre, y lo q tengo claro es q tal y como avanzan las cosas 2gb de ram es lo mejor. El disco duro con poco voy sobrado, pero la tarjeta grafica y demás me pierdo.

El pc pues no se cuando lo compraria, quizas en unas semanas o meses, segun como me siga funcionando este.

hcasado:
Muy Buenas:

En cuanto a si se pueden poner varios XPs en el mismo equipo, la respuesta es que si, tantos como particiones/discos duros tengas. Luego tendrás que editar el fichero se selección de sistemas operativos para aclararte bien cual es cual, pero sin problemas.

En cuanto a la compra de PC, dentro de una par de meses (creo yo) que ya estarán en todas las tiendas los cuadruple nucleo a un precio decente (amd ya los ha presentado e Intel ya los tiene desde hace tiempo, pero solo para su modelos mas fuertes). A ver si tenemos suerte y empiezan a bajar un poco los precios

En cuanto a la RAM (minimo 2 gb) si estas pensando en vista tal vez algo mas..... La targeta gráfica vas necesitar algo en condiciones para que te funcione bien el Aero de vista. nunca integrada en placa y un minimo de 256 mb independientes

Saludos

choche:
Buff pos creo q paso del Vista, aunque de todas formas no me gusta. Tendre q buscar información sobre lo q comentas de los 2 xp.

Gracias.

hcasado:
Muy Buenas:
Sobre los 2 XP no hay mucho que investigar. Cuando tengas instalado el primero, inicias la instalacion del segundo desde el propio xp, le das a instalacion nueva (vete por la personalizada que te deja escager el directorio de destino, y lo instalas en otro disco duro.
No hay mucho mas es bastante sencillo.

Saludos

choche:
Gracias hcasado. Ahora solo me resta saber como se edita para seleccionar q s.o. quiero arrancar. Yo tengo el XOSL q imagino q servira.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa