FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Despues de muuuuuuuucho tiempo
Jaleo:
Estimadísimo Os ya veo que estás enclaustrado en el castillo y que el cielo amenaza tormenta o es que ya despeja…..
El huerto lo tienes impecable…. buenas….peras?....manzanas??????quoi est que çe
En fin la primera no se comenta desde tiempos inmemoriales pero me salto la norma aun a riesgo de que se enfade el moderador que impuso a golpes semejante majadería…no recuerdo su nombre...…
te la comento……bien ……yastá que tampoco hay que pasarse por ser la prime………
bueno amigo Os cinco abrazos con golpes en la espalda y pisotones colilleros..coscorrones y capones
achelon:
¡Cuanto tiempo sin verte...leerte...oirte.....!! ya estab por pensar que habías pedido la cámara. Un abrazo...y buena foto...últmamente le estoy dando al b&n, así que.....
¿Para qué os digo que le "deiz" caña a la foto putos? Os abandono un tiempo y os volveis blandos, esto no puede seguir así :666:
Mas que la cámara, me perdí yo Tio Paco, parece que vuelvo a ver la luzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-D :-D :-D :-D
Jodio rano , esos son los "typical" majuelos de la Ribera de Duero ( parece mentira que de esos palos salgan unos caldos tan buenos :destroyer: :panic: :blind: :cansao:)
Andoni, no he podido hacer fotos de gotas, ni de ná de ná, hasta la semana pasada estuve "castigau" sin "afotar", pero tengo la motosierra con la revisión de los 60.000 y la ITV recien pasada, asi que cojed piedras que vuelvo :-D :-D :-D :-D :-D :fumando: :fumando:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa