FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Despues de muuuuuuuucho tiempo

<< < (2/2)

Jaleo:
Estimadísimo Os   ya veo  que estás enclaustrado  en el castillo  y que el cielo amenaza  tormenta   o es que ya despeja…..

El huerto  lo tienes impecable…. buenas….peras?....manzanas??????quoi  est que çe

En fin   la primera no se comenta  desde tiempos inmemoriales  pero  me salto la norma  aun a riesgo de que se enfade el moderador que impuso  a golpes semejante majadería…no recuerdo su nombre...… 

te la comento……bien ……yastá  que tampoco hay que pasarse  por ser la prime………

bueno amigo Os   cinco abrazos  con golpes en la espalda y pisotones colilleros..coscorrones  y capones

achelon:
¡Cuanto tiempo sin verte...leerte...oirte.....!! ya estab por pensar que habías pedido la cámara. Un abrazo...y buena foto...últmamente le estoy dando al b&n, así que.....

¿Para qué os digo que le "deiz" caña a la foto putos? Os abandono un tiempo y os volveis blandos, esto no puede seguir así :666:

Mas que la cámara, me perdí yo Tio Paco, parece que vuelvo a ver la luzzzzzzzzzzzzzzzzzz :-D :-D :-D :-D
Jodio rano , esos son los "typical" majuelos de la Ribera de Duero ( parece mentira que de esos palos salgan unos caldos tan buenos  :destroyer: :panic: :blind: :cansao:)
Andoni, no he podido hacer fotos de gotas, ni de ná de ná, hasta la semana pasada estuve "castigau" sin "afotar", pero tengo la motosierra con la revisión de los 60.000 y la ITV recien pasada, asi que cojed piedras que vuelvo  :-D :-D :-D :-D :-D :fumando: :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa