FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mycena

(1/2) > >>

Jaleo:
Estas mycenas tienen su historia  , las encontré hace pocos días, crecían en un agujero formado por unas raíces sobre una piña en descomposición  , en aquel agujero  no entraba el sol nunca y había muchísima humedad,  imposible fotografiarlas en su lugar era imposible situar la cámara   por lo que desplacé y gire  la piña con las tres mycenas  , que sorpresa cuando vi  que  su cara oculta  era de color azul gracias a los líquenes  de este color que crecen en lugares de mucha humedad  , en realidad  estas mecenas  son mas o menos blancas  pero estaban parasitazas  en su cara oculta…..las giré hasta que encontré  un fondo  que me gustara  de colores similares  , después las deje en su lugar original……

Vaya!!!!!!!!, vaya!!!!!!!, hay que joderse con el rano, parece que tienes soltura con la 40d pedazo de puto, composición, color, detalle, hay que joderse contigo, asi no hay quien arranque la motosierra  :cry: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Andoni:

--- Cita de: os en 22 de Enero de 2008, 07:28:41 am ---Vaya!!!!!!!!, vaya!!!!!!!, hay que joderse con el rano, parece que tienes soltura con la 40d pedazo de puto, composición, color, detalle, hay que joderse contigo, asi no hay quien arranque la motosierra  :cry: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

...es único en su especie,... raro ejemplar de cualidades sorprendentes: Jaleo "El Ecológico"

achelon:
jaleo micológico!! me gustaría decir que me sorprenden.....pero, no...son tan "j.....damente" buenas como siempre....y ahora además en colorines....veré que encuentro para responderte como te mereces...... :-D :-D :-D :-D

--- Cita de: achelon en 22 de Enero de 2008, 02:21:15 pm ---jaleo micológico!! me gustaría decir que me sorprenden.....pero, no...son tan "j.....damente" buenas como siempre....y ahora además en colorines....veré que encuentro para responderte como te mereces...... :-D :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

NO le respondas, no se lo merece  :burla: :fumando: :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa