FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Esta no es una gota, tambien para Achelon
--- Cita de: Jaleo en 22 de Enero de 2008, 11:17:53 pm ---eso eso sacale la gota (que no es gota) y me encanta....anda queeeeeeeeee....este paco ...vete a saber de que foro viene, esta afectado... :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Mira que le digo veces que cuide sus compañias :-D :-D :-D :-D :-D :-D
lo siento por los que la veais oscura o muy oscura, creo que teneis que calibrar el monitor, blanda de foco, para la web, pues si, no lleva máscara de enfoque, me gustaba más sin ella, queda mas suavecita que con aristas, lo del color es en serio, si no veis lineas amarillas y zonas naranjas, tirad el monitor ;-)
Andoni:
... desde que contamos con la "alegría de la huerta"... y sus "especialidades"... gozo de admirar sus trabajos en el nuevo LG 22" (pano)... |o| (¡tómate algo y respira jondo :-D :-D :-D)
Bien,.. como íbamos diciendo,... esa gota que emerge, o se sumerge (aún por determinar)... mas me da la impresión de una burbuja,... rodeada de otras tantas mas pequeñas en su interior. El efecto es muy interesante y lo veo muy conseguido en todo: forma, luz y color. Su situación en la escena,... acertada.
Lo que ya es impresionante,... es el efecto conseguido para el fondo... ¡que no acierto a saber que clase de música tiene el cd!!! :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
P.d.: me recuerda a una burbuja que sacó Jaleo en una riera de esas suyas.
elSPD:
me gustan mucho los colores, pero nose... despues de ver esas gotitas en los otros posts como que este "pezon saliendo del agua" no me termina de convencer.
Dabo:
Buen intento pero....a ti te exigimos mássssssssssss xDD, un poco más de aire por debajo no le iba mal, ya sabes, esta misma foto pero como tu sabes hacerlo -;)
--- Cita de: Dabo en 24 de Enero de 2008, 10:22:09 pm ---Buen intento pero....a ti te exigimos mássssssssssss xDD, un poco más de aire por debajo no le iba mal, ya sabes, esta misma foto pero como tu sabes hacerlo -;)
--- Fin de la cita ---
un poco puto si que vas a ser :-D :-D :-D :-D :-D :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa