FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,XXXXVIII,Puerto Madryn,Atardecer(3 fotos), reportaje, corregidas
Ciber_99:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Pues eso atardeceres.
XTRAIL
Ciber_99:
Las dejo mas grande para otras cosas,hasta ahora, supongo que el mismo foro, las recortaba, y yo me ahorraba trabajo, ya lo tendre en cuenta para otras ocasiones.
XTRAIL
Vilafoto:
"Mu güenas"
¿Pero bueno, es que vives en Argentina?
Son chulos esos atardeceres y que pedazo de playa. Por cierto te creia un poco más bajo yo, si no recuerdo mal.
Te felicito!!.
Adéu!!.
Andoni:
... pues si, me gustan las tres. Cada una tiene su punto. En la primera,... la sensación de amplitud y profundidad; en la segunda,... la luz, el color, las nubes y el detalle; y en la tercera, la mas sencilla,... el cielo y el horizonte.
Como ya se ha comentado, una nueva perla a añadir... al rosario de excelentes fotos de tu reportaje en la Argentina... y lo que falta por ver!!!
Ciber_99:
--- Cita de: Vilafoto en 23 de Enero de 2008, 08:02:29 pm ---"Mu güenas"
¿Pero bueno, es que vives en Argentina?
Son chulos esos atardeceres y que pedazo de playa. Por cierto te creia un poco más bajo yo, si no recuerdo mal.
Te felicito!!.
Adéu!!.
--- Fin de la cita ---
Si no lo sabias , he estado en Argentina :-D, se nota, un viaje fantastico, si tienes la paciencia de seguir los reportajes, te daras cuenta, pero nunca podre expresar lo que vieron mis ojos, joder ya me estoy enrrollando, en fin, gracias por los comentarios.
XTRAIL
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa