SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Trj/Downloader.L

<< < (2/3) > >>

choche:
Como no estaba seguro fui a ver en C:\WINDOWS  y q va! de eliminado nada, aun estaba el BELT.EXE y el BELT.INI le dije de escanear esos archivos y me encontró el virus. Ahora espero q sí esté eliminado.

P.D: Qué hago con el BELT.INI que no lo detecto como virus.

choche:
Mmmmmm esto em mosquea ya. Probé ahora a escanear toda la carpeta y me encuentra 2 virus, el de antes BELT.EXE (se supone q lo habia eliminado) y BELT.CAB

Alguien me dice si lo hago bien? Abro el panda, pulso en analisis exhaustivo, eligo analizar otros elementos, eligo la carpeta y escanea. Despues de terminar el escaneo q debo hacer? Solo me sale el boton atrás y el mensaje de virus encontrado virus desinfectado.

choche:
Definitivamente no entiendo el panda. Se supone q me habia desinfectado de los virus, pero los tengo otra vez. Como me deshago de una vez por todas de ellos?

fedelf:
Una de dos, o no lo limpia bien y existe por ahi una copia de seguridad que se replica, o huele a troyano.

choche:
Desinstale el panda y lo volvi a instalar. En el escaneo no encontró nada. Quizás se instaló mal. Mañana escanearé de nuevo a ver q pasa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa