SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Problemas con redireccionamiento en las busquedas a través de GOOGLE
iolajavier:
Buenos días,
gracias por anicipado en la ayuda que seguro me podreis proporcionar a un novatillo como yo.
Vamos a ver, os cuento mi problema: desde esta mañana, cuando busco en google cualquier cosa, por ejemplo, la prensa, me salen los resuultados normales. Sin embargo, cuando hago click en el resultado que me interesa, en vez de abrir la página acostumbrada, me redirecciona a otra, en este caso una erótica que hace de buscador de periódicos que en la barra del navegador aparece como una secuencia de números.
Doy en deshacer, y vuelve a la página de los resultaos de búsqueda de google. Vuelvo a pinchar en el resultado deseado, y otra vez igual: la misma página pero con otra dirección en la barra del navegador.
elimino coockies y archivos temporales. Y nada, todo igual.
Paso el Spybot y nada. PAso el antivirus y nada. Pero sigo sin poder entrar en las páginas buscadas a través de google.
Alguien sabe que le está pasando a mi cacharro??
Gracias
iolajavier:
soy yo de nuevo:
esta vez le he vuelto a pasar el Spybot y me ha salido PREMIUMSEARCH.
le doy a aliminar y me dice que no puede eliminarlo porque los archivos están en uso ?????!
Qué hago?. Me estoy emepzando a asustar
Gracias
iolajavier:
Vamos a ver, ya estoy acojonado. Ahora me sale también esto en el Spybot: Zlob.DNSChanger.
Le meto fuego al pc? o qué hago?
Gracias
Mr_X:
Saca un log del HijackThis (clic aquí)...
iolajavier:
Hola, gracias por interesarte.
Vamos a ver, han ocurrido varias cosas.
Cuando intento ejecutar hickjadisk, se me va la pantalla, como si se me callera el Windows, se me va la barra de tareas y el escritorio y se me queda solo con el salvapantallas, sin posibilidad de clikar o ejecutar cualquier programa.
He restaurado el sistema a días pasados, pero me sigue haciendo lo mismo.
He pensado que a lo mejor sería de algun programa que me haya instalado. He intentado quitar el último programa, Adobe Media ActiveX, y cuando le doy a quitar se queda bloqueado.
He iniciado en modo a prueba de fallos y todo igual.
la verdad es que estoy ya bastante mosqueado porque no se lo que hacer ya.
Ayudame, gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa