FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

corre corre caaaaballiiiiitoooooo...

(1/2) > >>

mayee:
...que la meta está cerca y nos pillan.... :-6

Un momento durante una carrera de trotadores. Uf, esto de los barridos me va a costar de lograr.

Un saludo  ;-)

Ciber_99:
Pues para mi la encuentro bien, la foto caida a la derecha , es para que corran mas  :-D, me gusta la sensacion que da de velocidad, y el barrido pues ya lo mejoraras, tampoco esta mal.

XTRAIL

Andoni:
Hola compi,... me gusta el barrido,... hay que afinar el foco (para sacarle mayor detalle al primer plano),... la luz conseguida es excelente y muy natural. El tema del encuadre, lo veo demasiado ajustado (encajonado). En general,... bien, sobre todo para ser el principio de una nueva "línea". Ya te soltarás y le cojeras el truqillo, como haces siempre.

Lo de la "cuesta abajo"... es por ser carreras "of de road"... por montaña y zonas rupestres,... o es que le ha dado un aire al makinon,... al paso de los trotones?... :???:

pepsila:
 te quedo un poco caida a la derecha la toma me gusta estoy en ello estoy contigo en lo dificil de los barridos por cierto donde la tomaste saludos ;-) ;-)

la motosierra estaba encendida, al ataque.

Demasiado caida a la derecha, zonas demasiado subexpuestas, exceso de luz, el balance de blancos en azul y falta de foco.

Se que era una foto dificil, ¿me echabas de menos?  :cool:

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa