FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

trotones2

(1/2) > >>

pepsila:

dificiles esos barridos de momento solo me atrevo en entrenos saludos ;-)

Ciber_99:
Pues te estan sliendo ,muy guay, la nitidez , colores y sobretodo la sensacion de velocidad que da, y esta tiene las cuatro patas en el aire, haber quien llega antes a la meta, mayee o tu  :haha: .

XTRAIL

Andoni:
... hola pepsila,... verás, una velocidad de 1/60 (para este tipo de foto)... yo no lo hubiera hecho así; el resultado es que la foto sale movida, borrosa y sin foco en ningún sitio.

Por otro lado, seleccionar un f/3.5 (que me extraña por el día tan claro y la hora)... pues tampoco lo entiendo. O los exif que salen, no son los correctos, o algo raro pasa.

Yo en el exif veo f:11

Me gusta la pose y la sensación de velocidad, pero no me gusta el exceso de luz , ni la dominante azul que se ve en el caballo, fruto del sudor del mismo

mayee:
Lo que más se destaca es eso que parece un charco ahí en medio. Te refleja demasiado la luz. Pero juer, si es que el sitio es el que es. Por lo menos ya le has pillado la velocidad al caballo.

¿Dónde vas tu a hacer estas fotos?  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa