Autor Tema: ACDSee 8 (SOLUCIONADO)  (Leído 3587 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
ACDSee 8 (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Enero de 2008, 08:17:05 pm »
Un saludo a todo el foro.
Mi problema con ACDSee es el siguiente no recuerdo muy bien porque tube que desinstalarlo el caso es que lo hice y al volver  a instalarlo y hacer una actualizacion que me decia habia disponible no se habre el programa y me sale esta ventana.

ACDSee no se pudo conectar a la base de datos y se cerrara Asegurese de que la siguiente basse de datos tieene acceso desde este ordenador y luego reinicie ACDSee.
C:\documentos and settings\fulgencio\datos de programa\ACD Systems\catalogo\81\default.
Ya veis aqui estoy que no entiendo ni papa haber si me hechais una mano con esto.
                                                       
                                                     Gracias
[/pre]

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: ACDSee 8
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2008, 10:48:32 am »
Hola Gentxo, algo se tuvo que quedar por ahí "pillado" o sin desinstalar.

Prueba a desinstalarlo de nuevo y borra la carpeta la carpeta ACD Systems que crea donde has comentado antes;

C:\documentos and settings\fulgencio\datos de programa\ACD Systems\

Caso de que no te quite al desinstalar digo porque está buscando una ruta o datos anteriores que no están y por eso te da el error

Saludos !

Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: ACDSee 8
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2008, 10:19:26 pm »
Bien dabo lo desinstale de nuevo, eliminwe la carpeta de marras, y he vuelto a instalar el programa y de nuevo esta como antes, o sea bien.
gracias compi.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License