FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Loro rojo...

<< < (2/2)

Andoni:

--- Cita de: pepsila en 25 de Enero de 2008, 09:04:59 am ---la luz un poco dura el encuadre me guta y el foco muy bien saludos ;-)

--- Fin de la cita ---

... efectivamente, la luz era muy dura. En el hueco del medio día, comimos en el sitio, por imperativos de la excursión... y, o te apañas,... o te apañas como puedes.

--- Cita de: Joan en 25 de Enero de 2008, 11:01:01 am ---También me gusta esa foto, buen encuadre, color  ;-)

Sólo ha fallado esa luz tan dura.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

... es la tónica de toda la serie. Solo al final (tras dos horas de recorrido), se pudo sacar algo mas "dulce",... pero bueno,... no siempre puedes elegir la mejor hora.

--- Cita de: evuchi en 25 de Enero de 2008, 01:47:39 pm ---Muy bien, me gusta mucho Andoni, ese encuadre genial, ese marco, y el color. Saludos!

--- Fin de la cita ---

... gracias Eva,... recuerdos al "consuerte"   :-d

--- Cita de: Xtrail en 25 de Enero de 2008, 05:18:44 pm ---Ya te lo han dicho, todo, bueno nadie habla del marco y es una pasada, me encanta, claro ademas de la foto, muy buena.

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

... gracias Jóse,... hay mas de loros que de setas  :-D :-D :-D ..., pero las pondré sin marco "ostentoso"   :pardiez:

Gracias por vuestros comentarios.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa