FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Dabo...

(1/2) > >>

Andoni:
... bueno amigo, esto es lo que me he atrevido a modificar,  :verysad:..., no se si será suficiente. Lo que he realizado, ha sido lo siguiente: sobre la misma foto comentada (la mayor y última), he aplicado tono +4; saturación +10; luminosidad +4. Luego la he reducido al tamaño del foro... y la he dejado con el peso resultante, que ha sido inferior a la primera (va con enlace para comparar). Ya me contarás.


aquí la la foto sin ajustes de saturaciónhttp://www.pix8.net/pro/pic/247220YnOK/1086505.jpg

os:
esta me gusta por el encuadre más abierto  :-d

pepsila:
bonita toma sin mas saludos ;-) ;-)

evuchi:
Coincido plenamente con Os... Además yo le hubiese dado un poquito mas de caña al color... pero esto es cuestión de gustos... Por cierto, que momento más tierno... :)

Andoni:

--- Cita de: os en 26 de Enero de 2008, 05:56:08 pm ---esta me gusta por el encuadre más abierto  :-d

--- Fin de la cita ---

... oído cocina (para la dedicada)... ¡y que hago con los primerísimos planos :-6..., que son muchas y de varios...individuos?... :pardiez:



--- Cita de: pepsila en 26 de Enero de 2008, 08:17:02 pm ---bonita toma sin mas saludos ;-) ;-)

--- Fin de la cita ---

... gracias ;-)



--- Cita de: evuchi en 27 de Enero de 2008, 10:50:45 am ---Coincido plenamente con Os... Además yo le hubiese dado un poquito mas de caña al color... pero esto es cuestión de gustos... Por cierto, que momento más tierno... :)

--- Fin de la cita ---

... en las próximas creo que se verán mejores colores, debido al cambio de luz (mas entrada la tarde).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa