FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El Molino

<< < (2/3) > >>

Andoni:
... esta la veo muy bien,... salvando lo comentado del exceso de luz en la esquina. Tengo un tutorial en algún sitio, sobre "polarizar cielos". Creo que lo comentamos con ocasión de una foto de Nani (no estoy muy seguro). El asunto es que da buen resultado y salva lo que se puede. Caso que te interese, me lo dices y te lo buscaría.

Dabo:
A mi esta no me dice mucho la verdad, las otras estaban más cuidadas de luz y aquí me "falta" un motivo principal con fuerza -;)

Saludos !

Jaleo:
no veo muy claro  lo que querias explicar.......   el molino queda perdido, los postes sin detalle, las briznas de primer plano sobran,  y la diferencoa de luces y sombras  es excesiva....  esta no me gusta demasiado me disculparas

fernando38:
Andoni, si, te agradecería ese tutorial.

A los que les gustó gracias, y a los que no, gracias tambien.

Saludos
Fernando

Esta no, no me acaba de llenar, el cielo quemado, el fondo subexpuesto, y el molino demasiado perdido, aunque la valla ayude bastante a llegar a él, no es una compo armoniosa, le falta algo que llene el vacio de la izquierda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa