FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
y mas setas
Jaleo:
de hace unos dias
Andoni:
... haces que parezca todo como de cuento de hadas,... dulce, tierno y apacible. Me encanta el color y la luz conseguida. |o|
Dabo:
Cada vez te superas más, diagonales, tercios, enfoque, un fondo bien resuelto y unos tonos muy armónicos...joder bro es que no hay nada que decir xDDD
Muy bonita si señor
Ciber_99:
--- Cita de: Dabo en 29 de Enero de 2008, 12:10:45 am ---Cada vez te superas más, diagonales, tercios, enfoque, un fondo bien resuelto y unos tonos muy armónicos...joder bro es que no hay nada que decir xDDD
Muy bonita si señor
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Andoni en 28 de Enero de 2008, 11:44:22 pm ---... haces que parezca todo como de cuento de hadas,... dulce, tierno y apacible. Me encanta el color y la luz conseguida. |o|
--- Fin de la cita ---
Añadirme a los comentarios de los compis, realmente cuanto mas las miras, tienes la sensacion que estas viendo un ballet. felicidades
XTRAIL
fernando38:
Hola, hermosa foto, aunque a mi me hubiera gustado quizas que ambos esten en foco, aunque no se si es posible.
Saludos
Fernando
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa