FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Juan Salvador

<< < (2/3) > >>

Nitidez increible, colores brutales (que putadita te ha hecho la compresion con el banding) el cielo espectacular, pero no me queda claro el porqué de la posición de la gaviota tan orillada en la foto, yo esta la había clavado en el centro.

Besos tio mio  :-d

achelon:

--- Cita de: os en 29 de Enero de 2008, 04:27:50 pm ---...yo esta la había clavado en el centro.
Besos tio mio  :-d

--- Fin de la cita ---
y yo te mato!!!  :ciego: :ciego: :ciego: :fadao: :fadao: :fadao: :fadao: qué te he hecho yo para que me quieras estropear la foto!!!! con lo que me costó que se parara en el aire justo ahí...mira que te pongo las de la motosierra....... :burla: :burla: :burla: :burla:

--- Cita de: achelon en 29 de Enero de 2008, 04:35:11 pm ---[con lo que me costó que se parara en el aire justo ahí..

--- Fin de la cita ---

No me jodas!!! Haber si era un helicóptero en vez de una cigueña  :-D :-D :-D

achelon:

--- Cita de: os en 29 de Enero de 2008, 04:44:52 pm ---
--- Cita de: achelon en 29 de Enero de 2008, 04:35:11 pm ---[con lo que me costó que se parara en el aire justo ahí..

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Cigüeña? ¿has dicho cigüeña? Que sea la última vez que te pones a comentar fotos después de tomarte un lingotazo de orujo!!! :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

--- Cita de: achelon en 29 de Enero de 2008, 04:47:29 pm ---
--- Cita de: os en 29 de Enero de 2008, 04:44:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Cigüeña? ¿has dicho cigüeña? Que sea la última vez que te pones a comentar fotos después de tomarte un lingotazo de orujo!!! :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

A mi toda la vida Chuchi me enseñó que eso eran cigueñas, si no lo es.......pues será un pato......... ¿o un puto?  :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa