HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

ayuda sobre mi disco duro?Elements

<< < (2/3) > >>

Mr_X:
¿Qué modelo de disco es?

sharkblack:

--- Cita de: Mr_X en 30 de Enero de 2008, 12:49:34 am ---¿Qué modelo de disco es?

--- Fin de la cita ---

Número de modelo: WDE1U2500E

Encima, con el partion magic, veo que puedo pasarlo a NFTS, pero no puedo particionarlo.

No sé que hacer, ya que lo que no quiero es que luego no me sirva la garantía, pero claro, las cintas MiniDV, son más de 10 gb normalmente.....

Mr_X:
Por formatearlo, incluso particionarlo, no pierdes la garantía...

sharkblack:

--- Cita de: Mr_X en 29 de Enero de 2008, 10:33:22 pm ---Lo puedes convertir a NTFS, previa copia de seguridad de tus datos, ejecuta el comando:

--- Código: ---CONVERT unidad: /FS:NTFS

--- Fin del código ---

Lo del archivo oculto, revisa el manual del disco, a veces incluyen algún software para copias de seguridad o controladores del disco o cosas así...

--- Fin de la cita ---

El caso es que con partion magic no me puede convertir a NTFS, y desde msdos, tal como me has puesto CONVERT J: /FS:NTFS, me sale el siguiente mensaje:

"""" No se puede ejecutar Convert por que otro proceso está usando el volumen. Convert podrá ejecutarse si antes se desmonta ese volumen.Todos los identificadores abiertos al volumen no serán válidos.¿Desea forzar que se desmonte este volumen?  """

Que se supone que debo hacer, ¿fuerzo el desmonete del volumen?, puede alterar algo, no entiendo ese paso... gracias si alguien pueden echarme una mano.

sharkblack:
Al final he decidido forzar el desmontar el volumen, y me dice que no se puede, ya que la unidad está dañada, sin embargo, le he pasado el scandisk, y tambien del partion magic, y todo verifica que esta todo correcto y no hay ningún cluter erroneo.

no lo entiendo, hay alguna forma de  solucionar mi problema, pues no encuentro la forma de convertirlo en NFTS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa