FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Faro de Gibraltar con el New Flame al fondo

(1/3) > >>

marsur:
El New Flame es el barco chatarrero que permanece aún encallado en la zona.
Que nadie me regañe por la foto. Llovía y hacía un viento de mil demonios. Valor tuvimos de subir hasta allí.
EA  :destroyer:

Ciber_99:
En esta , le has hecho un tratamiento que te has pasado,al menos para mi, intenta de nuevo el procesado, por que el lugar lo merece, la compo, me gusta, los colores prometen, anda intenta de nuevo  ;-)

XTRAIL

--- Cita de: Xtrail en 30 de Enero de 2008, 03:50:19 pm ---En esta , le has hecho un tratamiento que te has pasado,al menos para mi, intenta de nuevo el procesado, por que el lugar lo merece, la compo, me gusta, los colores prometen, anda intenta de nuevo  ;-)

XTRAIL

--- Fin de la cita ---

Pues eso  ;-)

Andoni:
Hola Mar, la verdad es que estoy con lo comentado ya. Merece la pena volver a empezar. Tiene una buena toma. ;-)

Dabo:
Pues si, la veo como muy posterizada, el tratamiento es muy duro con zonas como los arbustos de la derecha -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa