FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

micromundo

(1/2) > >>

pepsila:

espero les guste y gracias por comentar ;-)

Ciber_99:
Pues no tiene mala pinta, hay que mejorar la luz, en la compo yo hubiese dejado mas espacio a la izquierda y menos a la derecha, la nitidez buena, y los colores un poco mas de saturacion, siempre bajo mi punto de vista, :haha:, con todo eso la foto me gusta,  ;-).

XTRAIL

PD. Jaleo ya viene empujando  :-d

¿Max Aperture = F1?  ¿Que has usado?, me gusta el desenfoque, pero si de verdad es F:1, imaginate con un f:8, todas las gotitas enfocadas.

Pues eso, que me gusta el punto de enfoque que has escogido, pero....deberias ajustar un poco Niveles, para bajarle la calidez, quedaría mas tierna (creo)  ;-)

Vas por buen camino, estamos criando una seguidora del rano  :ciego:, si no puedo con uno, que voy a hacer con dos  :ciego: :ciego: :pardiez: :cry: :verysad: :panic: :-d

Dabo:
Me pide una zona frontal no tan desenfocada pero la foto me gusta y los tonos son muy agradecidos, sigue por ese camino -;)

fernando38:
muy buena, me gusto mucho
Felicitaciones

Saludos
fernando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa