FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Montmelo esta mañana,II,Hamilton, una de barrido, FRIDA los datos EXIF
Ciber_99:
--- Cita de: frida en 04 de Febrero de 2008, 01:00:52 pm ---me encantan las series q has puesto de Montmelo..
ojala me salieran esos barrridos..bueno ..qué digo?? ojalá me salieran la mitad de bien q a ti.. :verysad: :verysad: :-d
--- Fin de la cita ---
Frida entre tu y yo, es la primera vez que fotografio F1,para un barrido tal como lo he hecho, a sido buscar un fondo, sin mucha profundidad, bastante limpio, o liso, acercarme lo maximo,estaria a 20 mtrs, en estas por delante hay una valla metalica, la que separa el publico de la pista, los fotografos profesionales, en la mayoria de sitios pueden disparar sin valla metalica, estos son los datos exif:
ISO 400
V200
F7.1
CONTRASTE +1
NITIDEZ+4
ARCHIVI JPG
OBJETIVO 100-400mm a 200mm
RAFAGAS DE 10xSEG.
CAMARA MARK III
Mucha paciencia :???:
Casi siempre en deportes disparo en JPG.un secreto, ese dia dispare 1250 fotos aprox, (teniendo en cuenta que dispara 10 x seg, es facilllegar a ese numero, en dos minutos 1200 |o|),seleccione 100, y he posteado las que has visto :-d
XTRAIL
mayee:
Uf, ya veo que tus exif y los míos no se parecen. Yo las hice a ISO 100 y en RAW. Eso sí, borraba más de las que me quedaba :mrgreen: :mrgreen:
Vilafoto:
--- Cita de: Xtrail en 04 de Febrero de 2008, 08:10:09 pm ---
--- Cita de: frida en 04 de Febrero de 2008, 01:00:52 pm ---me encantan las series q has puesto de Montmelo..
ojala me salieran esos barrridos..bueno ..qué digo?? ojalá me salieran la mitad de bien q a ti.. :verysad: :verysad: :-d
--- Fin de la cita ---
Frida entre tu y yo, es la primera vez que fotografio F1,para un barrido tal como lo he hecho, a sido buscar un fondo, sin mucha profundidad, bastante limpio, o liso, acercarme lo maximo,estaria a 20 mtrs, en estas por delante hay una valla metalica, la que separa el publico de la pista, los fotografos profesionales, en la mayoria de sitios pueden disparar sin valla metalica, estos son los datos exif:
ISO 400
V200
F7.1
CONTRASTE +1
NITIDEZ+4
ARCHIVI JPG
OBJETIVO 100-400mm a 200mm
RAFAGAS DE 10xSEG.
CAMARA MARK III
Mucha paciencia :???:
Casi siempre en deportes disparo en JPG.un secreto, ese dia dispare 1250 fotos aprox, (teniendo en cuenta que dispara 10 x seg, es facilllegar a ese numero, en dos minutos 1200 |o|),seleccione 100, y he posteado las que has visto :-d
XTRAIL
--- Fin de la cita ---
El avance de la cámara, que era automático o manual, en metros por minuto...
Saludos!!.
frida:
Gracias por los datooooooooos..me pondré a practicar cuiando tenga la oportunidad.. :)
evuchi:
Buen Barridoooo! El coche en foco, efecto de dinamismo, lo único, que está en el centro de la foto... arregla estooo :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa