FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Argentina,LIII,Ushuaia,Navegando hacia el Canal de Beagle(3fotos),reportaje
Ciber_99:
Foto 1
Puerto
Foto 2
Saliendo del puerto
Foto 3
Navegando hacia el canal
En este canal, se encuentran importantes colonias leones marinos, cormoranes, gaviotines etc, tambien el faro del fin del mundo,no siempre se puede navegar, hay muchos dias al año , que debido a los fuertes vientos , no se puede navegar, nosotros pillamos buen tiempo, bueno no me enrollo mas
XTRAIL
Dabo:
Vaya envidia sana viendo estas fotos -;), las veo muy en general pero yo intentaria darles algo más de saturación o eso o el balance de blancos, las veo un tanto frías (como el paisaje-;) ,tan solo la tercera me parece más "sosa" comparándolas con el resto.
Menudas sesiones que te has dado bandido !
Ciber_99:
--- Cita de: Dabo en 04 de Febrero de 2008, 10:27:44 pm ---Vaya envidia sana viendo estas fotos -;), las veo muy en general pero yo intentaria darles algo más de saturación o eso o el balance de blancos, las veo un tanto frías (como el paisaje-;) ,tan solo la tercera me parece más "sosa" comparándolas con el resto.
Menudas sesiones que te has dado bandido !
--- Fin de la cita ---
Dabo, esta hecho con intencion, es tal como es en realidad, y la verdad para mi gusto, las encontraba bien, intentare saturar un poco mas, y muchas gracias por pasarte a comentar ;-), lo dices por las fotos o por el viaje :mrgreen:
XTRAIL
PD, la verdad ha sido un viaje fabuloso, lo recomiendo a todos, joder un poco de hucha y ya esta :-6
Dabo:
Hola de nuevo -;), puede que tengas razón si, hacen justicia a como es la atmósfera allí si tal y como nos comentas es lo que se puede ver así que tampoco me hagas mucho caso, puede ser que como estamos acostumbrados a ver esos paisajes con otros tonos, nos resulte extraño el color o tipo de luz, por eso lo decía -;)
Saludos !
mayee:
Bastante hucha hace falta... :destroyer:
Las fotos, preciosas...yo también me quiero ir :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa